ESTRUCTURAS             COLCHONES            FUNDAS         PRECIOS          COMO LLEGAR          PRESUPUESTO
Cómo elegir un futón        Por qué comprar en EL FUTON?      Preguntas frecuentes      Quienes somos Garantía

 

  Estructuras

  3 cuerpos

  2 cuerpos

  1 cuerpo

  Acerca de nuestros muebles

  Colchones

  Acerca del algodón

  Acerca del poliuretano

  Acerca del látex

  Acerca del poliéster

  Cómo elegir un futón

  Fundas

  Accesorios

  Garantía

  Preguntas frecuentes

  Como llegar

  Entregas a domicilio

  Por qué comprar en EL FUTON?

 

Para elegir un futón hay que tener en cuenta sus diferentes partes:

 

 

 

 

 

 

 

 

Básicamente hay dos tipos de estructura: Con apoyabrazos y sin apoyabrazos. Esto se repite en todos los tamaños (1, 2 y 3 cuerpos). En las estructuras con apoyabrazos, el precio varía según el modelo, es decir la mano de obra y materiales necesarios. La diferencia es solamente estética, no de calidad ni resistencia. Por lo tanto la calidad es constante desde el más caro al más económico, así como su garantía. Las estructuras sin apoyabrazos son las más baratas pero tienen la resistencia necesaria como para un uso intensivo, inclusive para personas de gran contextura.

 

 

 

Si bien utilizamos materiales de excelente calidad y cuidamos todos los detalles constructivos, en el caso de los colchones los diferentes materiales utilizados tienen resistencias diversas según sus características. En nuestra línea de colchones para futón ofrecemos desde productos para dormir a diario hasta de uso ocasional. Es decir que encontrará variaciones de precio según la resistencia y características de sus componentes. Al solicitar asesoramiento tanto en el salón de ventas como por e-mail, no olvide mencionar el uso que le dará, ya que es vital para recomendarle el producto óptimo.

 

 

 

La funda debe cumplir tres requisitos: Estética, resistencia y practicidad. Se pueden hacer fundas en cualquier tela, cuerina o lona. Las telas, al estar compuestas de tramas de hilos, suelen ser más flexibles y resistentes que las cuerinas y cueros ecológicos. Son más resistentes a objetos cortantes y punzantes. Sin embargo, las cuerinas y cueros ecológicos son impermeables y se pueden limpiar con un paño húmedo. Otro aspecto a tener en cuenta es el confort que brindan en condiciones determinadas, como días calurosos. Las telas, especialmente de algodón, son mucho más frescas.

 

 

 

 

EstructurasColchonesFundasAccesoriosCómo llegarEntregas a domicilio

Ariel, Ezequiel, Cris: Los amo con todo mi corazón.

Jorge Newbery 3630 C.A.B.A. (011) 4551-2882 info@elfuton.com.ar 

©2001-2011 EL FUTON todos los derechos reservados