ESTRUCTURAS             COLCHONES            FUNDAS         PRECIOS          COMO LLEGAR          PRESUPUESTO
Cómo elegir un futón        Por qué comprar en EL FUTON?      Preguntas frecuentes      Quienes somos Garantía

 

  Estructuras

  3 cuerpos

  2 cuerpos

  1 cuerpo

  Acerca de nuestros muebles

  Colchones

  Acerca del algodón

  Acerca del poliuretano

  Acerca del látex

  Acerca del poliéster

  Cómo elegir un futón

  Fundas

  Accesorios

  Garantía

  Preguntas frecuentes

  Como llegar

  Entregas a domicilio

  Por qué comprar en EL FUTON?

La espuma de látex se ajusta naturalmente al contorno de su cuerpo, proporcionando un suave soporte ortopédico que mantiene la columna alineada, sin restringir el flujo sanguíneo capilar.

El látex es un producto completamente natural que se obtiene de la extracción totalmente inofensiva, de la savia vegetal de Hevea Brasiliensis, árbol originario del Brasil.

El procesamiento de esta maravillosa materia prima consiste en la incorporación mecánica, no química, de aire y su posterior vulcanizado. El proceso descrito nos proporciona un material que posee millones de microcavernas interconectadas. Estas producen una perfecta autoventilación que asegura la constante evaporación de la humedad y la regulación de la temperatura.

La fabricación de la espuma látex garantiza la existencia de miles de hectáreas forestadas. Por lo tanto, el origen natural de este material unido a su inocuo proceso de elaboración y a sus saludables propiedades hacen de éste un producto verdaderamente ecológico. El origen natural del látex hace de él un producto atóxico, bactericida e higiénico. La conformación a base de microcavernas genera un óptimo equilibrio de humedad y circulación de aire. Su exclusivo diseño a base de alvéolos asegura un soporte confortable y anatómico que proporciona una correcta posición de la columna vertebral.

El látex natural es el mejor material bio-compatible que se puede emplear en un colchón. Respecto al látex de síntesis, presenta una mayor elasticidad, una óptima flexibilidad, excelentes propiedades dinámicas. Utilizamos 100% de Hevea Brasilensis, la única composición definible Natural.  Esta composición particular permite la formación de una matriz compuesta de millones de microscópicas "células abiertas" que consienten un óptimo pasaje del aire.

EstructurasColchonesFundasAccesoriosCómo llegarEntregas a domicilio

Ariel, Ezequiel, Cris: Los amo con todo mi corazón.

Jorge Newbery 3630 C.A.B.A. (011) 4551-2882 info@elfuton.com.ar 

©2001-2011 EL FUTON todos los derechos reservados