¿Cuánto cuesta un futón?

El viejo dicho "Lo barato sale caro" es especialmente relevante con respecto a los futones. Los futones baratos, hechos "así nomás" al final cuestan más repararlos que su valor inicial. Todos los productos que vendemos van a mantenerse cómodos y funcionales durante el tiempo de uso. Estamos seguros de que si comprás nuestros futones estarás recibiendo la máxima calidad posible que te asegurará años de disfrute. También podés combinarlo con colchones más durables y confortables. Como no vendemos "paquetes" de estructura, futón y funda, podrás combinarlos de manera que mejor satisfaga tus necesidades y esté a medida de tu presupuesto. Enterate acerca de los diferentes tipos de estructuras y futones en nuestro Blog.  

¿Las estructuras vienen ya con colchón y con funda?

No, todos los futones son combinables con diferentes estructuras y fundas. De esta manera podés elegir realmente lo que necesitás y no estás condicionado/a a comprar un "paquete".  

¿Pueden enviarme un catálogo?

Nosotros no tenemos un catálogo impreso. Nuestro sitio web es nuestro catálogo. Si tenés alguna inquietud o querés enterarte más en profundidad acerca de nuestros productos o de futones en general, completá el formulario de contacto y te enviaremos las respuestas.  

¿Tienen garantía los futones?

Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos por defectos de material y mano de obra. Encontrarás el tiempo de cobertura especificado en cada producto.  

¿Qué sucede si el futón llega dañado o manchado?

Es importante que revises el producto al recibirlo en destino. Si existe algún defecto avisale al transportista, nosotros haremos el reemplazo en el menor tiempo posible.  

¿Cómo se puede pagar?

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos Mercado Pago, y Todo Pago con todas sus promociones vigentes. Para pagos contra entrega, únicamente en efectivo. Para envíos al interior, se puede abonar telefónicamente con tarjeta de crédito, o con transferencia o depósito bancario.  

¿Hacen envíos al interior?

Sí, enviamos a todas las provincias y a Tierra del Fuego.  

¿Cómo envían los futones?

Si es al interior, nosotros lo entregamos en el expreso, la entrega en el lugar de destino depende de las empresas de transporte. Para entregas locales, se lleva desarmado y la persona que lo entrega lo arma en el domicilio.  

¿Los futones se entregan armados, entran en un ascensor?

Los futones se llevan desarmados y se arman en el domicilio de entrega. Si lo retirás vos, no vas a tener inconvenientes, ya que es fácil e intuitivo, podemos ofrecerte instrucciones de armado.  

¿Se puede programar la entrega para un día específico?

Por lo general entregamos los sábados. Si tenés alguna dificultad con ese día, encontraremos un horario apropiado.  

¿Las entregas son sin cargo?

Todas las entregas tienen un cargo adicional que incluye el traslado del mueble desarmado y el armado en domicilio.